¿Cómo hacer contenidos que impactan en el público objetivo?

Muchas veces viene a mi cabeza esta actuación de Ignacio Jiménez Soler, uno de los profesionales que cuenta con todo mi respeto y admiración.

El vídeo es de 2018, y eso puede invitarnos a pensar de que está algo caduco. Pero todo lo contrario. Sus comentarios vienen a mi cabeza una y otra vez, como referencia.

El desarrollo de la voz propia, como necesidad corporativa, en un mundo en el que los medios están cada vez más fragmentado. Superar las trabas que hay que llevar para ser relevante para tus públicos. «Generar contenidos es fácil. Lo difícil es llegar al usuario con imacto. Lo difícil es llegar», señala Ignacio.

El trabajo de ignacio en BBVA, para mi, es una absoluta referencia a la hora de mostrar cómo una marca puede generar su propia audiencia y resultar hiper relevante para sus audiencias. Ahora desempeña su labor en Endesa (Enel). Estoy esperando (para devorar) la publicación de su próximo libro: La nueva desinformación.

Te recomiendo que veas el vídeo y luego, si quieres, hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=8IL-Pi8hzrM

Índice

FAQ

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *