Selected

Cliente
Selected Insñpiration

Servicios
Comunicación corporativa. Relaciones públicas. Relación con los medios.

Año
2020-2022

DATA Comunicación es la agencia de comunicación oficial de SELECTED, el principal evento de creatividad del Estado.

Selected propone, durante dos días, un un programa rebosante de inspiración a sus asistentes e interesados que combina la presentación de nuevos modelos, tendencias y conceptos de creatividad y diseño en las exposiciones con otras actividades, como las mesas redondas, que tienen como objetivo la puesta en común de nuevas ideas e inspiraciones, el establecimiento de intercambios de ideas y visiones personales entre todos los asistentes.

web 1
Selected 3

DATA Comunicación ayuda a la principal difusión de las bondades del evento, maximizando su impacto y repercusión en medios. En 2019 iniciamos una colaboración que ya supuso un fuerte empujón a los niveles de repercusión en medios del evento. Éxito que esperamos multiplicar en la edición 2020, a celebrar en el mes de noviembre en el Palacio Euskalduna.

Intelligent Mobility

“Contar con DATA Comunicación fue una suerte. Ya el primer año conseguimos aparecer en medios, en posiciones destacadas, y de una forma original y creativa. Tenemos un trabajo por delante de narrativa y desarrollo de alianzas y engagement que estamos seguros que va a dar muy buenos resultados”

toni canal
Toni Canal
Trabajos DATA

Trabajos DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *