Icono del sitio Data Comunicación

Intelligent Mobility

intelligent mobility img

Cliente
Intelligent Mobility

Servicios
Narrativa de marca. Comunicación corporativa. Eventos. Relación con medios.

Año
2021

DATA Comunicación ha desarrollado una propuesta integral de comunicación para Intelligent Mobility, empresa que aporta soluciones de movilidad sostenible para instituciones públicas, empresas del sector turístico y empresas comprometidas con la movilidad sostenible.

Intelligent Mobility desarrolla su propia actividad, integrada dentro del proyecto europeo Shyncronicity, plataforma promovida por la Unión Europea que abre “un mercado global, en el que las ciudades y las empresas desarrollan servicios posibilitados por la IO y la IA a través de proyectos piloto para mejorar la vida de los ciudadanos y hacer crecer las economías locales”.

https://datacomunicacion.com/wp-content/uploads/2022/05/IM_what_we_Do.mp4

DATA Comunicación ha desarrollado las siguientes tareas para Intelligent Mobility:

Como resultado de esta tarea, la empresa tiene una nueva identidad corporativa, una presencia digital bien estructurada, un plan de comunicación en redes sociales. Intelligent Mobility cuenta con una base de datos con los principales responsables de movilidad de los ayuntamientos del Estado, con los que comunica de forma ordenada, regulada, estructurada y legal. No sería equivocado decir que es una de las entidades de referencia en el mercado de la movilidad sostenible. Además, ha visto cómo medios de comunicación como RTVE, La Sexta, Tele5, El Correo, El diario Montañés, Euskal Telebista, El Norte de Burgos y muchos medios más han recogido informaciones sobre la compañía y su actividad. 

Intelligent Mobility

Intelligent Mobility es un grupo de empresas que necesitaba presentarse al mercado. Su oferta de valor es oportuna y necesaria. Tenemos un producto de calidad, con demanda. Sólo había que contarlo. DATA Comunicación nos ha ayudado en todos los aspectos. Una empresa ágil, comprometida. Que ha sabido entendernos y plasmar lo que somos. Y luego hemos visto cómo los medios recogían nuestros mensajes y nuestros clientes nos escuchaban con atención y nos ponían en valor a la primera. Lo más fácil, trabajar con alguien que toma tu negocio como propio. Nos sentimos muy bien guiados en las áreas de comunicación y marketing con DATA Comunicación. Se nota que saben lo que hacen.

Sebi Puebla. CEO.
Salir de la versión móvil