Icono del sitio Data Comunicación

Erhardt

marketing puerto de bilbao

marketing puerto de bilbao

Cliente
Erhardt

Servicios
Contenidos. SEO.

Año
2021

DATA Comunicación ha desarrollado un paquete de contenidos del sector marítimo para Erhardt.

Muchas veces, lo difícil no es preparar un contenido, sino conocer el sector, o prepararse y documentarse para hacer un buen trabajo. Es lo que nos ha ocurrido con el paquete de contenidos desarrollados por DATA Comunicación para una de las principales empresas del sector logístico del Estado.

En DATA sabemos preguntar, y sabemos hacer los trabajos previos para el desarrollo de nuestra labor.

Erhardt 3

Erhardt es una empresa del sector de la logística y cadena de suministro, con sede en Bilbao, cuya historia se remonta más de un siglo atrás. La compañía se fundó en 1882 y se dedicaba inicialmente al transporte marítimo y al negocio de exportación e importación de mineral de hierro, carbón y productos de acero.

Erhardt se divide en cuatro grandes áreas:

Erhardt 4

DATA Comunicación también ha realizado una gran auditoria SEO para alguna de las webs del grupo.

De acuerdo a nuestro método habitual, realizamos una auditoría SEO utilizando diferentes herramientas, pero sobre todo Semrush, determinamos los problemas que tenía la web para la indexación. Auditamos a la competencia para encontrar puntos fuertes, brechas y oportunidades. Y a partir de ahí dibujamos el mapa SEO óptimo para la línea de negocio y el plan de contenidos a completar para luchar por conseguirlo.

Como resultado, Erhardt ya dispone de un plan de acción perfectamente definido para conseguir el posicionamiento orgánico óptimo. Y también un plan de medición que le dirá si los planes se van cumpliendo.

Salir de la versión móvil