Icono del sitio Data Comunicación

Fhimasa

fhimasa img

Cliente
Fhimasa

Servicios
Narrativa de marca. Estrategia digital. Desarrollo Web. Gráfica. Branding. Imagen corporativa.

Año
2020

Estrategia digital en el sector de la construcción. DATA Comunicación ha desarrollado toda la narrativa de marca y ha establecido un plan de comunicación para Fhimasa que le va a permitir alcanzar los niveles de notoriedad y reputación que, por trayectoria y forma de trabajar, merece.

Con sede en Bilbao desde 1967, Fhimasa se ha convertido en un proveedor de referencia en el sector de la construcción.

Construcciones Fhimasa. Estrategia digital

Cuando una empresa se comporta de manera impecable con su fuerza productiva y sus clientes. Cuando se preocupa por conocer y adquirir las más avanzadas tecnologías, para poder hacer mejor su trabajo. Cuando tiene una historia por detrás de varias décadas de buen hacer y ha participado en los proyectos emblemáticos de su territorio, tiene mucho ganado.

Es el caso de Fhimasa, una empresa del sector de la construcción que presume de aplicar al sector de la construcción y al sector servicios, las mayores innovaciones, el compromiso por el trabajo bien hecho, en tiempo y forma. Todo ello, mostrando un claro respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Los trabajos realizados por DATA Comunicación para Fhimasa incluyen:

Gracias a todo este trabajo, Fhimasa dispone de un discurso estructurado, una imagen de marca moderna y actual, y unos canales online optimizados. Todo ello le permitirá trabajar de manera estructurada para conseguir la reputación y el negocio que, sin duda, la empresa merece.

Fhimasa. EStrategia digital en el sector de la construcción

Estrategia digital. Sectro construcción

Fhimasa confió en DATA Comunciación en un momento en el que se estaba replanteando su estrategia y su posicionamiento en el mercado. Era un momento de cambios y mejoras. Y para lograr sus objetivos, tenía que mostrarse como lo que era, una empresa de la construcción seria, consolidada, competente, financieramente solvente.. Y una garantía a la hora de afrontar cualquier proyecto.

Es algo muy habitual en las empresas del sector de la construcción: centrar la vista en el trabajo, en la tarea. No sentir la necesidad de trabajar un plan de ocmunicación o una estrategia digital. Hasta uqe llega el momento de replantearse algunas cosas. O hasta que ves a un competido que lo hace bien y sientes que tú también podrías.

DATA Comunicación tiene experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para empresas del sector de la consturcción (Fhimasa, Inelsa, Loizaga…). Tenemos una forma de trabajar que funciona y no requiere un exceso de horas de dedicación.

Salir de la versión móvil