Icono del sitio Data Comunicación

Bienvenida a Datatatá Podcast

1x0 DATATATA podcast

Te damos la bienvenida al número cero de Datatatá Podcast, el podcast sobre comunicación y marketing digital que cada miércoles publica DATA Comunicación.

Mi nombre es Asier Ibarrondo. Hace año y medio fundé DATA Comunicación, una agencia de servicios integrales de comunicación y marketing digital, con sede en Bilbao.

En teoría, Datatatá es un podcast sobre comunicación y marketing digital. En realidad, se trata de una excusa que nos hemos inventado para robar media hora de conversación a las mejores mentes de nuestra profesión.

Datatatá pretende inspirarte, darte a conocer las mejores experiencias y casos de éxito de la mano de sus autores, profesionales que hacen cosas muy bien.

De qué trata Datatatá Podcast

Invitamos a una persona relevante cada día. Alguien con muchas cosas que decir. Y plantearemos una pregunta a la que trataremos de dar respuesta de manera conjunta. Nuestra intención es que puedas obtener un aprendizaje, por lo menos, de cada programa.

Hablaremos de comunicación corporativa, te enseñaremos a sacar chispas al marketing digital y te pondremos al día sobre la voz y las estrategias de voz que ahora mismo se presentan como la quinta disrupción digital

Todo con un ritmo atractivo, alejado del bla bla bla estéril y aburrido. De verdad, queremos resultar muy útiles.

DATATATA es una conversación en la que esperamos que te apetezca participar.

¿Dónde se puede escuchar Datatatá Podcast?

En las mejores plataformas. Esta es la web oficial de DATATÁ podcast, y aquí tendrás siempre subidos los audios y los enlaces a las diferentes plataformas.

Pero también puedes escuchar este podcast sobre comunicación y marketing digital en:

¿Quién está detrás de DATATATÁ Podcast?

DATATATÁ Podcast es el podcast sobre comunicación y marketing digital que publica, todos los miércoles, DATA Comunicación.

DATA Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital, que opera desde mediados de 2018. Ofrece servicios integrales de comunicación y marketing digital.

Sus autores son especialistas en la gestión de contenidos con enfoque estratégico. Creación y difusión. En el momento en el que entendieron que el audio suponía la quinta disrupción digital, decidieron especializarse en las estrategias de audio:

Si quieres saber más, te invito a que leas algo de lo que publicamos en el blog de DATA Comunicación.

Por ello, DATATATA Podcast supone la aplicación, en carne propia, del desarrollo de podcasting que realizan desde DATA Comunicación. Comenzamos en verano de 2020 a publicar DATATATÁ Podcast para:

Esperamos que te guste lo que vas a escuchar. Si crees que cumplimos objetivos y resultamos de utilidad, por favor, comenta, dale al like, danos cinco estrellas, comparte…. Lo agradeceremos muchísimo.

Si has leído hasta aquí, gracias. Y ya de paso, apúntate al boletín semanal, que te va a encantar. Apúntate con un clic, si no te encanta, te podrás borrar también con un clic.

Salir de la versión móvil