Icono del sitio Data Comunicación

¿Por qué integrar las estrategias de voz en tu plan de marketing? (E7)

valdemar familia

Datatatá es el podcast que cada miércoles publica DATA Comunicación.

En el programa número 7, Asier Ibarrondo dialoga con Ana Martínez Bujanda, directora de marketing de Bodegas Valdemar, en la Rioja.

Valdemar ha sido la primera bodega que ha publicado una skill en Alexa, a través de la cuál realiza comercio electrónico y ofrece información de valor sobre la bodega, su historia y sus fantásticos vinos.

En el programa se explican los motivos por los que resulta interesante integrar estrategias de voz en el plan de marketing.

En el diálogo abierto, se explican los beneficios de anticiparse y aplicar la creatividad y la innovación a los planes de marketing.

Sobre Ana Martínez Bujanda

Ana Martínez Bujanda es la directora de marketing de Bodegas Valdemar. Forma parte de la la quinta generación de la familia, y comparte responsabilidades con su hermano Jesús que ahora se encarga de la bodega que Valdemar tienen en Whasington, Estados Unidos.

Lleva 25 años en la posición, por lo que ha vivido todos los cambios que la tecnología ha provocado en su profesión en el último cuarto de siglo.

Es licenciada en Marketing por la Universidad de Navarra, y ha cursado diferentes cursos de especialización en el Instituto de Marketing del País Vasco.

En julio publicó un artículo en el diario El Correo, donde señalaba que «los proyectos innovadores de Valdemar en materia de digitalización van a ver la luz en las próximas fechas con una nueva forma de acceder al vino en este momento en que lo digital ha pasado a ser central para las compañías».

Sobre Bodegas Valdemar

Valdemar es una bodega ubicada en Oyón, en Rioja Alavesa.

Se trata de una bodega familiar, que presume de pasión por el vino y el trabajo del viñedo propio. A lo largo de los años las distintas generaciones de la familia, movidas por esa pasión, han afrontado desafíos cada vez más importantes con el objetivo de mantener una bodega viva, en constante evolución, que mira al futuro pero con profundas raíces en su pasado.

Joaquín Martínez Bujanda comenzó la aventura, abriendo la primera bodega, en el año 1889. Desde entonces, cinco generaciones han mantenido la tradición, la tarea, y el gusto por la excelencia y por la innovación.

Historia de Bodegas Valdemar

Sobre DATA Comunicación

Data Comunicación es la agencia de comunicación y marketing digital que hace posible Datatatá Podcast.

Con sede en Bilbao, ofrece servicios de comunicación corporativa, estrategias de contenidos y muchísima especialización en estrategias de voz:

Shinova pone la música

Durante el programa, suena la música del grupo vizcaíno Shinova.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil