Icono del sitio Data Comunicación

¿Cómo ayuda la escritura creativa a que tus mensajes provoquen reacciones? (E35)

copywriting escritura creativa

copywriting escritura creativa

Datatatá Podcast conversa con Ernesto Ortiz para descubrir cómo aplicar la escritura creativa para lograr que nuestros mensajes provoquen la reacción deseada (ventas, suscripciones, etc.).

¿Tienes la sensación de que tus textos de la web no los ve nadie?, ¿Te parece que la página de contacto o de suscríbete al boletín, de tu web, es un adorno que nadie usa?

Igual, después de escuchar el programa de hoy de DATATATA Podcast, ves las cosas de otra manera.

Ernesto Ortiz nos cuenta que una frase puede cambiarlo todo, y de su mano entenderemos cuáles son las 3 Fórmulas de Copywriting que tendríamos que dominar para convertir las visitas a la web en clientes. Son tres fórmulas que nos ayudan a estructurar los mensajes de tal manera que provocan la reacción buscada. Y que lo mismo sirven para escribir los textos de la página de contacto de tu web, como para planificar los mensajes que envías en un vídeo en un email.

Estas tres fórmulas son:

Aprendizaje, utilidad en vena, de nuevo, en el capítulo 35 de DATATATÁ Podcast.

Ernesto Ortiz y la escritura creativa

Copywriter, escribe textos estratégicos que ayudan a generar marca, conectar con clientes y vender tus servicios, productos y formaciones en internet.

Ernesto Ortiz, Copywriter, escribe textos persuasivos. Ayudo a profesionales y empresas del sector del desarrollo personal a conectar emocionalmente con sus clientes potenciales en internet.

Tras un largo periodo como periodista en diferentes medios, después de un hito personal importante, decidió dedicarse profesionalmente al copywriting. Desde entonces, es dueño de su propio futuro en ernestoortiz.es/

Ernesto Ortiz, escritura creativa

Sobre Data Comunicación

Data Comunicación es una agencia de comunicación, con sede en Bilbao. Damos servicios de comunicación y relaciones públicas, pero tenemos un clarísimo enfoque digital. Y llevamos décadas generando estrategias de contenidos con intención, y con enfoque estratégico.

Por eso, publicamos cada miércoles, Datatatá Podcast.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil