Icono del sitio Data Comunicación

DATATATÁ Podcast. Segunda temporada.

Foto de Wellington Cunha en

Datatatá Podcast, temporada 2, regresa con fuerza. El podcast sobre contenidos y marketing digital, que publica Data comunicación, regresa cada miércoles.

Mantenemos el nombre, la estructura del podcast y la periodicidad semanal. Estaremos contigo cada miércoles. Te ofreceremos cada semana una conversación con personas realmente interesantes, los mejores profesionales del país, que han hecho cosas que merecen muchísimo la pena y no tienen reparo en venir y compartir sus claves del éxito con nosotros.

Vocación de utilidad, ya sabes. Cada semana una pregunta a la que daremos respuesta. Todo para conseguir que quienes dirigen los departamentos de comunicación y marketing de cualquier organización, encuentren en Datatatá un aprendizaje nuevo o un tema sobre el que madurar.

Queremos que, quien nos escuche, sea un poco mejor profesional después de escuchar cada programa.

Comenzaremos con fuerza, hablando con José Carlos Cortizas (Corti), sobre Growth, y la obsesión compulsiva por crecer que deberían tener todas las organizaciones.

A partir de ahí, hablaremos sobre SEO con Antonio López, que acaba de abandonar su posición como Country Manager de Semrush para centrase en el desarrollo de su empresa y su blog (el blog del seo). Aprenderemos a analizar las intenciones de búsqueda de los usuarios en Google para crear una estrategia de contenidos coherente. Conoceremos las claves de la comunicación interna y de la comunicación de crisis. Aprenderemos cómo trabajar los contenidos en Linkedin con maestría para llegar a ser una de las top Voices que propone esa red social… Hablaremos de podcasting con la gente de Podimo y Spotify, sacaremos chispas a Google Ads… y muchísimo más.

Todo, en la segunda temporada de Datatatá Podcast, que promete.

Bueno, señalar que al frente de Datatatá Podcast están DATA Comunicación y Asier Ibarrondo (quien firma este post).

Te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín, porque te iremos avisando de lo que pasa por aquí y no te perderás nada…

Salir de la versión móvil