Icono del sitio Data Comunicación

Programa de afiliados de Google My Business

Programa de afiliados de Google My Business

Programa de afiliados de Google My Business

DATA Comunicación, partner de Google My Business

Google My Business es una herramienta cada vez más útil y más eficiente para empresas y organizaciones de todo tipo.

Cada vez las empresas son más conscientes de las ventajas que devuelve una buena configuración de su perfil de empresa: Permite anticipar crisis, crear marca en base a las reseñas de cliente, mejora de manera relevante el SEO local, genera oportunidades de negocio…

Por ello, Google ha creado un programa de afiliados de Google My Business, que permite que las agencias como DATA Comunicación registremos las cuentas que gestionamos para satisfacer con eficiencia las necesidades que demanda la gestión de múltiples cuentas.

Ventajas del programa de afiliados de Google My Business

Entre las ventajas que destaca el buscador para animar a las agencias:

En el fondo, nosotros encantados de disponer de herramientas que nos permitan hacer mejor nuestro trabajo y ser más eficientes de cara a cliente.

Una de las mayores ventajas que vemos en el programa de afiliados de Google My Business, es la capacidad de gestionar un número ilimitado de ubicaciones (superando la tradicional limitación de las 100 ubicaciones).

También podremos gestionar equipos internos y controlar el acceso a las ubicaciones.

Panel de gestión, DATA Comunicación

Además, también vemos cómo se mejora la búsqueda y podemos buscar ubicaciones dentro de una cuenta o enviar y recibir invitaciones para gestionar listados.

Ahora, desde DATA Comunicación, podemos enviar una alerta a un nuevo cliente, que podrá acceder al panel de control de manera simplificada.

Quienes tengan un negocio, sentirán las ventajas de gestionar sus perfiles corporativos (uno o mil) a través de una agencia afiliada.

👋 ¿Quieres que DATA Comunicación te ayude con tu proyecto de Google My Business? 🚀

Salir de la versión móvil