dale voz a tu negocio

Podcast

DATA Comunicación edita y produce tupodcast corporativa. El proceso es sencillo, pero resultar interesante, relevante y conocido, no tanto. 

6 razones para un podcast corporativo

Posicionamiento

Podrás mostrar que conoces la industria Tus clientes sabrán que tomaron la decisión correcta y que los clientes potenciales se pregunten por qué no han estado trabajando con usted ya.

asdf

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consec elit. Ut elit tellus, luctus nec ullarper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mercado en alza

En el primer semestre de 2020, las escuchas de podcast en España han crecido un 20%

Close to business district

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consec elit. Ut elit tellus, luctus nec ullarper mattis, pulvinar dapibus leo.

Surrounded by mountains

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consec elit. Ut elit tellus, luctus nec ullarper mattis, pulvinar dapibus leo.

Excellent schools

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consec elit. Ut elit tellus, luctus nec ullarper mattis, pulvinar dapibus leo.

Meet the owner

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

"I know that buying your first home is daunting, since it's one of the most important investments you'll ever make. This is why I want you to feel as comfortable and confident that this is the home you really want"
John Doe
Designer

Empresas que sacan partido al podcasting

FAQ

Estos son algunas de las cosas que podemos hacer por tí.

Los especialistas en comunicación construímos y mantenemos una imagen pública positiva de una empresa u organización. Creamos medios, desde comunicados de prensa hasta mensajes en redes sociales, que dan forma a la opinión pública de la empresa u organización y aumentan el conocimiento de tu marca.

Estas don diez cosas que una agencia de comunicación puede hacer por tu empresa:

  1. Relaciones con inversores. Publicar informes trimestrales, comunicados de prensa y divulgaciones regulatorias.
  2. Relaciones Gubernamentales.
  3. Relaciones comunitarias.
  4. Relaciones con los medios.
  5. Producción de medios.
  6. Relaciones con los clientes.
  7. Comunicaciones de marketing.
  8. Gestión de influencers.
  9. Relación con empleados.
  10. Comunicación de crisis.

DATA Comunicación te ayuda a tener una relación fluida y estable con todos tus públicos. Clientes, proveedores, empleados, accionistas, legisladores. De esta manera gestionamos de manera estructurada tu reputación, lo que termina afectando positivamente a tu cuenta de resultados.

Las relaciones públicas son una función de gestión que establece y mantiene relaciones y comunicaciones mutuas y bidireccionales entre una organización y sus públicos y partes interesadas (es decir, aquellos que tienen un interés, como empleados, accionistas, etc.) que a menudo determinan su éxito o fracaso. .

A continuación te mostramos cinco elementos clave que componen una campaña de relaciones públicas estratégica.

  1. Conoce a tu público objetivo. Comprender al público objetivo es la parte más importante de cualquier estrategia de relaciones públicas exitosa.
  2. Establece metas que puedas cumplir.
  3. Desarrolle un mensaje (narrativa de marca).
  4. Conoce a tu competencia.
  5. Esfuérzate por ser relevante.

DATA Comunicación te ayuda a estructurar tu narrativa de marca. Mensajes claros y eficientes. Preparar esta narrativa y articular la forma en la que se transmite a los públicos de interés, permite a la empresa expresarse y ser entendida. Conectar con sus públicos. Evitar la improvisación. Evitar la confusión. Diferenciarse de la competencia. Encontrar un hueco valioso en la mente del consumidor. Y múltiples beneficios adicionales.

DATA Comunicación articula procesos de escucha activa y monitorización. Todo el mundo quiere que le escuchen. Pero para que alguien te haga caso, tienes que resultarle interesante, útil. Y si no escuchas primero lo que quiere, anhela, busca, sueña o espera de tí y de tu organización, difícilmente conseguiras que te atienda. DATA Comunicación las más avanzadas herramientas de escucha activa para entender cómo los diferentes públicos ven a tu organización y lo que representa.

Las redes sociales tienen muchísimas virtudes y muchísimos defectos. Es muy habitual estar por estar, sin objetivos ni orientación. Organizamos tu estrategia en social media y la orientamos a conseguir incremento en ventas o mejora de la reputación.

Si te ves inmerso en una crisis, llama a DATA Comunicación. Te garantizamos que los mejores profesionales del sector trabajarán para tí. Ahora bien, lo mejor es que contactes con nosotros en tiempos de calma para establecer un plan de comunicación de crisis.

Tener un plan de comunicación de crisis antes de una crisis ayuda a reducir la desinformación, asegura un flujo de comunicación eficaz y aumenta la puntualidad de los mensajes. La comunicación efectiva con los medios es esencial. DATA Comunicación te puede ayudar a poner en marcha una buena estrategia de comunicación con los medios, con los trabajadores, accionistas y todos los interlocutores implicados.

DATA Comunicación es una gran agencia de comunicación y relaciones públicas en Bilbao, que opera en todo el territorio. Presumimos de:

  1. Experiencia. Hemos desarrollado centenares de proyectos durante más de dos décadas.
  2. Compromiso. Sabemos que un buen trabajo lleva a otro.
  3. Contactos y conocimiento del sector. Conocemos el sector desde todos los ángulos. Sabemos qué hacemos bien y qué debemos confiar a terceros.
  4. Contenidos. Nuestra gran especialidad es el desarrollo de contenidos con enfoque estratégico. Vamos a entender tus objetivos y luchar al máximo para que lo consigas. Con criterio y experiencia.

Si dudas, puedes hablar con nosotros por teléfono o por mail.

Para desarrollar un proyecto de comunicación interna en Euskadi puedes hablar con DATA Comunicación. Te aconsejaremos con criterio. Sabemos que la comunicación interna es un tipo de comunicación con particularidades muy específicas. La comunicación interna no se puede confiar a cualquiera. Llámanos y cuéntanos tu proyecto. De la conversación sacarás ideas muy interesantes.

Las comunicaciones internas son una forma de comunicar la historia única de una organización al tiempo que representan a cada individuo dentro de la empresa. Esto incluye cultura, identidad y percepción. Por tanto, tiene sentido alinear la comunicación transparente con el compromiso de los empleados.

Es el momento de la comunicación interna. En tiempos de Covid resulta fundamental articular estrategias fuertes de comunicación interna. El equipo, la fuerza productiva, tiene muchísimas preguntas que precisan respuesta desde dirección. Mostrar que la empresa tiene proyectos, los pasos que se pretenden dar (aunque sean dolorosos) y los objetivos que persiguen. La pandemia y la incertidumbre nos presentan una oportunidad única de establecer lazos fuertes entre la organización y los trabajadores.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?