agencia de comunicación

Experiencia y compromiso

DATA Comunicación es una una agencia de comunicación y marketing digital. Con amplia experiencia en comunicación corporativa y relaciones públicas, con un claro enfoque digital.

Nos especializamos en escucha activa, creamos contenidos con impacto, tratamos de adelantarnos a las tendencias, y ahora estamos aprendiendo y disfrutando mucho de la tecnología por voz y sus múltiples aplicaciones.

FAQ

Estos son algunas de las cosas que podemos hacer por tí.

públicas: – Cuando tengas un mensaje que deseas transmitir – Cuando quieras mejorar tus niveles de notoriedad – Cuando quieras mejorar tu reputación – Cuando deseas articular una conversación fluida con los trabajadores – Cuando preveas una crisis de comunicación. Pero en realidad, siempre es beneficioso contar con alguien que te ayude a conseguri una relación fluida con los medios de comunicación y con los grupos de interés (trabajadores, accionistas, legisladores, clientes, proveedores…). Gestionar de manera clara y estructurada tu comunicación tiene un impacto directo en la cuenta de resultados.

DATA Comunicación es una agencia comprometida con la sociedad en la que opera. Sabemos que la gestión de la reputación aporta valor (credibilidad, compromiso e ingresos) a las empresas e instituciones. Y creemos que mediante el desarrollo de la profesión, ayudamos al desarrollo empresarial e industrial de la sociedad. Ya no vale con hacer las cosas bien, hay que contarlo.

Las fortalezas de DATA Comunicación son varias. Destacamos estas.

  1. Compromiso. Con la sociedad. También con cada cliente. Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. Y nos comprometemos al 100% con ellos.
  2. Innovación. Estamos atentos. Porque aplicar las últimas tendencias hace que nuestro trabajo sea cada vez más interesante. La comunicación ya no es lo que era. Antes la gestión de medios era un trabajo táctico y relativamente sencillo de ejecutar. Ahora cada día hay opciones nuevas, posibilidades nuevas, retos nuevos y diferentes. Y ello nos da valor, nos complica la vida y hace que un buen resultado sea mucho más satisfactorio.
  3. Conocimiento. Conocemos el sector. Conocemos a los líderes del sector. Ellos nos conocen también.
  4. Gusto. Nos encanta lo que hacemos. Y si trabajamos juntos, haremos que también te guste a tí. Porque normalmente, cuando ves los resultados, ‘le coges gusto a la cosa’.

DATA Comunicación es una agencia especialista en el desarrollo de tecnologías de voz. Y eso incluye el podcasting. Quienes formamos parte de DATA ya realizábamos este tipo de trabajos, para empresas del IBEX 35, hace más de un lustro. Y ahora lo seguimos haciendo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?