Montajes eléctricos

Inelsa ofrece servicios de

MONTAJES ELÉCTRICOS

Desde Inelsa ofrecemos un gran servicio de obra civil en montajes eléctricos, dedicado fundamentalmente a las canalizaciones y a los trabajos en centros de transformación.

En canalizaciones damos cobertura a proyectos de diversa índole: instalación de fibra óptica, obras de gas e hidráulicas. Además, realizamos tareas de acompañamiento a los servicios de mantenimiento y a las reformas urbanísticas privadas o públicas.

Alta tensión

Ingeniería y diseño de centros de transformación de abonado y de compañía, así como centros de seccionamiento de compañía; Mejora y puesta en norma de las instalaciones; Realización de empalmes y terminales. Disponemos de personal homologado para realizar estos empalmes, hasta 66kV.

Inelsa es la garantía de una correcta planificación, ejecución y mantenimiento de las instalaciones de alta tensión. Ingenierías como LKS,IDOM, SENER, FULCRUM y SAITEK han supervisado y aprobado nuestras instalaciones.

Baja Tensión

Inelsa realiza trabajos de baja tensión en general. Más de 25 años de experiencia realizando trabajos industriales, iluminando edificios públicos o locales comerciales, iluminación exterior y ornamental, etc.

Electrificación y redes de distribución,  Instalaciones en edificios públicos,  alumbrado, Instalaciones eléctricas navales, Instalaciones industriales, etc.

instalación eléctrica llave en mano

Telecomunicaciones

Realizamos tareas de cableado, desarrollo de redes de distribución de vibra ópitica, cableados VIP para telefonía o datos. Automatisomsy programación. Programación de PLCs y SCADA, etc.