Icono del sitio Data Comunicación

¿Cómo podemos hacer el mejor periodismo de marca posible?(E17)

CIUDAD BBVA 001

Datatatá Podcast conversa con Fernando Morales, Principal Manager de Estrategia y responsable editorial de los podcast de BBVA y responsable de uno de los más exitosos casos de éxito en la generación de contenido de marca que podemos encontrar.

La conversación con Fernando se nos va, inevitablemente, al mundo podcast. Es ineludible porque DATA comunicación actúa como productora de podcast, y porque el BBVA es el caso de éxito más claro de logro de objetivos a través de contenido audio.

Las preguntas que respondemos, con Fernando Morales, en este programa son:

Sobre Fernando Morales

Licenciado en Periodismo y en Humanidades. Fernando morales lleva tres décadas dedicado al periodismo, primero en la sala de máquinas (EL PAIS), después en la radio (CADENA SER) y con el cambio de siglo en Internet (MEDIASET ESPAÑA). Desde noviembre de 2015 en BBVA.

En el banco, es Principal Manager de Estrategia y responsable editorial de los podcast de BBVA. Desde finales de 2018 presenta y dirige un podcast llamado Deep Talks. También enreda con Nuevos Proyectos Globales y en el área de Content Innovation.

Sobre Data Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital con sede en Bilbao. Trabajamos temas de reputación corporativa. Te traemos cada miércoles Datatatá Podcast. Y tenemos especialización en estrategias de contenido y, sobre todo, audio.

Como locutor, te acompaña Asier Ibarrondo. Si te podemos resultar de ayuda, escríbenos un mail o llámanos por teléfono.

Calavento y Eva Amaral ponen la música

Gracias al acuerdo con G-News, tenemos la oportunidad de disfrutar de este temazo de Calavento y Eva Amaral para ilustrar nuestro podcast.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil