Icono del sitio Data Comunicación

¿Cómo ganar relevancia en redes sociales? (E29)

fc 1024x404 1

Datatatá Podcast conversa con Franc Carreras, profesor asociado adjunto de Marketing Digital en ESADE y co-fundador de MamisDigitales.org.

Hablamos con Franc para saber qué tenemos que hacer para ganar relevancia en redes sociales. La conversación resulta hiper interesante, y descubrimos algunas claves como que:

La conversación resulta rica en detalles y trucos. Franc es una persona a la que hay que escuchar varias veces, porque en cada frase encuentras una enseñanza. Además, hablamos de la gestión de influencers, del momento en el que tendríamos que decidir si contratamos o no a El Rubius, sobre la formación que ofrece a personas que quieren ser comunity managers, etc… Así que no sé a qué esperas: escucha el podcast. 👇👇👇

Sobre Franc Carreras

Franc Carreras es profesor asociado adjunto de Marketing Digital en ESADE y co-fundador de MamisDigitales.org. Expansión le incluyó en la lista de los s 50 mayores expertos sobre transformación digital en España.

En la actualidad, Franc Carreras es profesor asociado adjunto en ESADE y consultor digital en Epson, Carglass, Laboratorios Ordesa y Caixa d’Enginyers. También es mentor en el Launchpad Mentor Program de Google y en la incubadora Wayra, de Telefónica.

Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol (le preguntamos al respecto en el podcast).

Franc dispone de más de 150.000 seguidores en Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook y el blog PildorasDigitales.com, con los que consigue más de 2 millones de impactos al año en redes.

Franc es un gran generador de contenido que recomendamos, como

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en la Columbia Business School de Nueva York.  Puedes sumarte a su amplia red de followers en:

Sobre DATA Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación con sede en Bilbao. Desarrollamos estrategias de contenidos que funcionan. Y desde hace un año largo trabajamos como productora de podcast y servicios de voz. Creemos en el formato audio, sabemos que es un mundo que ahora mismo se está configurando, y queremos formar parte de este desarrollo.

DATA Comunicación se preocupa de la edición y publicación de este podcast. Hemos hablado mucho de podcasting. En los próximos programas hablaremos de comunicación e industria, relevancia en redes sociales y otros temas muy interesantes.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil