CONTACTO

Agencia de comunicación en Bilbao

Somos una agencia de comunicación, nos encanta conversar...

Agencia de comunicación en Bilbao. Cuéntanos tus objetivos o deseos. De una buena conversación sólo salen cosas buenas.

email

kaixo@datacomunicacion.com

OFICINA

c/ El Árbol, 25. Oficina 2.
Santurtzi.
Bizkaia 48980
Ver en el mapa

Grandes para darte servicio, pequeños para conocerte bien.

Nos comprometemos a darte una respuesta en menos de 48 horas. Si es urgente, llámanos.

Contact Us

FAQ

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de comunicación y marketing digital.

DATA Comunicación es una agencia de comunicación en Bilbao. Ofrecemos servicios integrales de comunicación y marketing digital. Tenemos muchísima experiencia y capacidad.

DATA Comunicación es una agencia de comunicación en Bilbao. La oficina está en Santurtzi, en el Polígono Industrial El Árbol. DEsde ahí damos servicios a todo Euskadi y a todo el Estado.

Por favor, hazlo. El teléfono de DATA Comunicación es el 682 596 509

DATA Comunicación te ofrece servicios de relaciones públicas. Y si tienes una historia que merece ser contada, te ayudamos. DATA Comunicación desarrolla estrategias integrales de comunicación y relaciones públicas.

DATA Comunicación opera sobre todo en el País Vasco, Euskadi, y su área de influencia. Pero da servicio a todo el Estado. Incluso tenemos fuerza internacional (y clientes) gracias a nuestros importantes partners.

Ahora mismo damos servicio a clientes que operan, además de en local, en México, Argentina, Portugal y Francia. Pero tenemos capacidad (y equipos preparados) para dar servicio internacional. Y de una manera hiper-solvente.

En Euskadi hay muchas agencias de comunicación y muy buenas. DATA Comunicación es la que nosotros recomendamos, claro. Pero si buscas en el directorio, encontrarás mucha. Lo bueno del País Vasco es que hay gente muy capacitada.

En Euskadi hay muchas agencias de marketing digital que lo bordan. DATA Comunicación es una de ellas. Pero si buscas a un especialista en algo concreto y quieres que te recomendemos, llamanos en confianza y te contaremos quiénes la mejor agencia de marketing digital de Euskadi para hacer lo que tú quieres.

DATA Comunicación tiene su oficina en el Polígono Industrial El Árbol, en Santurtzi. A cinco minutos del metro, así que a menos de media hora de Bilbao en transporte público. Por supuesto, ofrecemos servicios de comunicación y marketing digital en Santurtzi.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?