Preparados y comprometidos con tus objetivos.

Data Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital.

Escuchamos primero
Utilizamos herramientas de escucha, social listening y analítica web para ayudarte a identificar y entender a tu audiencia. Descubrimos cómo son tus diferentes públicos, qué quieren, de qué están hablando, qué les preocupa, y cuándo, cómo y dónde se informan. Analizamos cómo ven a tu marca y a tu competencia. Y te preparamos para dar las respuestas.

Comunicamos después
Hacemos que tus comunicaciones sean mucho más efectivas, porque con todos los datos que nos ha reportado la escucha activa, te ayudamos a encontrar el equilibrio entre lo que quieres contar, y lo que tus audiencias quieren saber. Audiencia son clientes, prospects, accionistas, trabajadores, legisladores…

Con nosotros, tu reputación será cada vez mejor, y vas a generar una audiencia propia cada vez más amplia y más comprometida.

 
 

 

 

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

La guía de nuestro trabajo

Creatividad e Innovación

Nos gusta aplicar fórmulas creativas para conseguir superar los objetivos previstos. Hacer cosas bonitas y que destacan es un reto y una motivación.

Integridad y confianza

Tus objetivos son nuestros objetivos. O por lo menos así nos vamos a tomar el proyecto que nos confíes.

Atentos, siempre al día

El mundo de la comunicación y el marketing digital evolucionan a diario. Podemos conseguir cosas hoy inimaginables ayer.

❤️ Love digital

La derivada digital de cualquier proyecto aporta valor. Sabemos trabajar y sacar partido a las oportunidades que llegan a diario.

Siempre funciona

Nuestro trabajo funciona. Siempre funciona. ¿Por qué? Porque nos marcamos objetivos y trazamos estrategia y táctica para conseguirlos. De manera medible y medida.

Crecer como obsesión

Si no te planteas crecer, no creces. Lo sabemos y aplicamos la lógica del crecimiento a cada proyecto

CONÓCENOS

Este es tu equipo

Carlos molina

Audio strategist

Iraia Vieira

Comunicación

Nerea Villegas

Digital y Social Meda

Dicen de nosotros...

Trabajemos juntos

¿Llevamos tu negocio al siguiente nivel?

Programa ahora una cita gratis con nuestro equipo. ¡Hagamos juntos que las cosas buenas ocurran!