¿Por qué es importante la narrativa de marca? Vivimos en un mundo hiper conectado, en el que cualquier organización tiene múltiples contactos a través de decenas de canales, sociales o no.

La modernidad demanda trabajar en mensaje para su distribución a través de un sin fin de plataformas, con el objetivo de alcanzar al mayor número de usuarios y lograr que se comprometan con su identidad y con sus principios.

Para ello, la narrativa de una marca es una pieza angular.

Toda organización tiene que tener clara su identidad de marca. Contar quién es, qué hace y cuál es las necesidades que cubre y el servicio que ofrece a la sociedad. Y preparar esa narrativa para que llegue de manera pertinente a cada grupo de interés: clientes, trabajadores, proveedores, legisladores, accionistas, etc.

Preparar esta narrativa y los mensajes clave permite a la empresa expresarse y ser entendida. Conectar con sus públicos. Evitar la improvisación. Evitar la confusión. Diferenciarse de la competencia. Encontrar un huevo valioso en la mente del consumidor. Y decenas de aspectos positivos adicionales.

Foto de Henry & Co. en Unsplash

Desde DATA Comunicación te ayudamos a definir tu narrativa de marca y tus mensajes clave, una herramienta imprescindible para vertebrar y afianzar la narrativa del modelo de negocio en tiempos turbulentos. Escríbenos un mail o llámanos y te decimos cómo lo hacemos y qué conseguimos.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?