¿Cómo funciona un podcast?

A continuación te vamos a contar cómo funciona un podcast. Si no sabes qué es un podcast, contarte que son archivos principalmente de audio, descargables para poder escuchar en cualquier momento.

Lo más usual en los podcast son narraciones individuales o debates sobre un tema en concreto. Los podcast han revolucionado la radio y han ido un paso más allá, ya que el consumidor podrá seleccionar el asunto del que quiere oír hablar en cada momento.

Estas publicaciones se pueden disfrutar al momento o descargar para escucharlas posteriormente desde varias plataformas digitales famosas cómo pueden ser Spotify, YouTube, Google Podcast, Amazon music o Ivoox, también se pueden consumir directamente desde la página web o blog del creador.

Escucha tu primer programa de podcast en nuestra web y cuéntanos la experiencia.

https://datatatapodcast.com/

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *