¿Cómo crear un contenido que viste de valores a Nueva Pescanova, una gran marca? (E2)

Datatatá conversa con Tesa Díaz Faes, directora

¿Cuáles son las claves del marketing de contenidos?

¿Qué tenemos que hacer para que un contenido corporativo funcione?

¿Cómo podemos conseguir que el contenido que elaboramos repercuta positivamente en los valores y la reputación de la empresa para la que trabajamos?

Datatatá podcast dialoga, en su programa número dos, con Tesa Díaz Faes, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales Grupo Nueva Pescanova.

Hablamos con ella y conocemos un caso de éxito impresionante: La ciudad que nació del mar.

Tesa acaba de recibir el premio Stevie en la categoría de Relaciones Públicas y comunicación. Es el premio empresarial más importante del mundo.

Este documental, elaborado por Nueva Pescanova, narra la historia de Luderitz, un pueblo africano que tiene índices de desarrollo impresionantes.

En gran parte, porque sus habitantes han sabido aprovechar la oportunidad que les ha dado Pescanova al instalar ahí un caladero de merluza.

Tesa nos cuenta en qué consiste el proyecto, cómo lo ha realizado, cuáles han sido las claves para que este contenido funcione tan bien. Y nos permitirá conocer de primera mano cómo es la compañía para la que trabaja: Nueva Pescanova.

Un caso de éxito de relevancia mundial, de la mano de su creadora, que te acerca DATATATA, podcast sobre comunicación y marketing digital que edita DATA Comunicación.

laciudadquenaciodelmar.com

Sobre Data Comunicación

Data Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital con sede en Bilbao. Cada miércoles publica un nuevo programa de Datatatá Podcast.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *