15 o más podcast sobre comunicación y marketing digital

Parece que fue ayer, pero esta semana hemos publicado el programa número 15 de Datatatá Podcast, nuestro podcast sobre comunicación y marketing digital.

1. Podcast sobre comunicación corporativa

En el primer programa hablamos con José Manuel Velasco sobre las razones por las que una persona que ejerce como Dircom debe desarrollar sus habilidades directivas. Y viceversa, los motivos por los cuáles una persona que ocupa posiciones directivas, debe desarrollar sus habilidades de comunicación.

2. Podcast sobre contenidos de marca

Hablamos con Tesa Díaz Faes para entender cómo ha creado un contendio de marca (Grupo Pescanova) que ha recibido múltiples reconocimientos en todo el mundo.

3. Podcast sobre relaciones públicas

Hablamos con Joaquín Mouriz para entender cómo Cetelem utiliza la información que tiene en su poder para crear una fantástica herramienta para las relaciones públicas: el observatorio Cetelem.

4. Podcast sobre el fenómeno podcast

Hablamos con Juan Ignacio Solera, fundador de Ivoox, para tratar de entender un poco mejor el universo podcast, que se encuentra en pleno apogeo.

5. Podcast sobre las habilidades que precisa cualquier dircom del siglo xxi

Hablamos con Pepe Fernández Álava, director general de Dircom, para entender las habilidades que debe desarrollar un/una dircom cuando ve que su función pasa de ser táctica a estratégica dentro de cualquier organización.

6. Podcast sobre comunicación y relevancia

Hablamos con Ignacio Jiménez Soler, dircom de Endesa y Enel Iberia, para conocer qué tiene que hacer una empresa que quiere ser relevante en un mundo de audiencias fragmentadas.

7. Podcast sobre estrategias de voz

Hablamos con Ana Martínez Bujanda para saber cómo ha integrado las estrategias de voz dentro de los planes de marketing de Bodegas Valdemar.

8. Podcast sobre comunicación corporativa

Hablamos con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, para entender los múltiples beneficios que obtiene una empresa que decide comunicar y gestionar, de manera estructurada su reputación corporativa.

9. Podcast sobre generación de audiencias de marca

Hablamos con Jesús Beamonte, director de comunicación y publicidad de Forum Sport, para ver cómo ha conseguido fidelizar a una enorme audiencia propia gracias a la generación de contenidos de valor.

10. Podcast sobre el propósito corporativo

Hablamos con Luisa Alli, Dircom de Ikea, para entender mejor qué es eso del propósito corporativo y por qué cualquier organización debería tener un fin que vaya más allá del reparto de dividendos.

11. Podcast sobre el desarrollo de podcast para empresas

Hablamos con Asier Ibarrondo, socio director de Data Comunicación y conductor de Datatatá Podcast. Es decir, nos autoentrevistamos para tratar de poner en blanco sobre negro lo que consigue cualquier empresa que comienza a publicar un podcast.

12. Podcast sobre redes sociales

Hablamos con Carlos Fernández Guerra, director digital de Iberdrola, para tratar de saber si todas las empresas tienen que publicar en redes sociales.

13. Podcast sobre comunicación y ventas

Hablamos con Luis Monge Malo, mentor de ventas, para tratar de saber cómo debemos comunicar para vender más.

14. Podcast sobre estrategias de voz

Hablamos con Luis Martín, director de comunicación digital en LLYC, para entender cómo pueden las empresas aprovechar las oportunidades que brinda una estrategia de voz.

15. Podcast sobre oratoria y comunicación persuasiva

Hablamos con Emma Rodero, especialista en comunicación y oratoria, para saber cómo tenemos que hablar y expresarnos para persuadir y transmitir confianza y credibilidad

Otros podcast sobre comunicación y marketing

Pero por supuesto, hay un buen número de podcsat interesantes sobre comunciación y marketing que merecen la pena. Aquí van algunos de ellos:

Aquí faltan decenas de podcast interesantes. Recomiéndame alguno, te lo agraceceré muchísimo.

La foto que ilustra este post ha sido creada por pvproductions y la encontré en www.freepik.es

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *