Costco Sestao, otra marca que es cutre para posicionar precio bajo

Costco Sestao abre el próximo ocho de diciembre. Auguro una cola de personas enloquecidas, a la caza del tesoro. Personas que poco a poco se irán desilusionando (o no).

Costco Sestao hace marketing del de siempre. Tienen una política de captación de leads puerta a puerta. Para qué el inboud marketing ni marketing digital. Costco promete, puerta a puerta, pantalones Levis’ a 501 originales a 45 euros, y gasolina 10 céntimos más baratos.

Puerta a puerta. literal. Un comercial ha pasado por la puerta de DATA Comunicación para invitarnos a hacernos socios.

Su web es un desastre (medido desastre). Y si miras las opiniones verificadas, desastrosas.

Si miras los anuncios que ha insertado en prensa, básicos. Mala calidad de imagen, muchísimo texto….

Pero como ofrecen super chollos, es probable que tengan éxito.

El tiempo lo dirá, ¿verdad? La estrategia de Costco ya se la hemos visto a Mediamarkt (con el ‘Yo no soy tonto’) o Ryanair. La primera cambió. La segunda es una aerolinea que contratas sin confianza y cuando no tienes otro remedio.

Nosotros creemos que está bien preparar una estrategia, ofrecer una buena idea, trabajar la comunicación. Preferimos lo elegante a lo chapucero (aunque sea hecho a posta para reforzar un posicionamiento de precios bajos).

Por cierto, acabamos de hacer una web muy sencilla de un distribuidor de vinos de Santurtzi. Pasa por la web de Santurtzi Edariak y dinos qué te parece.

Trabajemos juntos

¿Llevamos tu negocio al siguiente nivel?

Nos encanta conversar. Nos encanta ser de ayuda.

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigue leyendo

Te puede interesar