¿Cuál es el mejor restaurante de Euskadi según sus reseñas en Google?

¿Quieres seaber cuál es el mejor restaurante de Euskadi?

Desde DATA Comunicación acabamos de lanzar elmejorrestaurantedeeuskadi.com. Se trata de un espacio web en el que categorizamos de mejor a peor a los 6717 restaurantes de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa que hemos encontrado en Google Maps.

Se trata de un ranking que analiza las reseñas que tiene cada restaurante (cuántas tiene, cuál es la valoración que le da Google, y cuántas valoraciones tiene de cinco, cuatro, tres, dos y una estrella). Y hemos creado un algoritmo que tiene en cuenta esos datos para otorgar a cada restaurante una puntuación.

Con esa puntuación, el resultado es un listado de restaurantes de Euskadi, de mejor a peor.

Es una forma de clasificación que se puede discutir, hay otras (número de soles Repsol, facturación, estrellas Michelin, etc.). Pero esta nos parece muy democrática. Reconoce a aquellos establecimientos que se preocupan por contar con la valoración de sus clientes (y por lo tanto tienen muchas reseñas). Y reconoce también el voto positivo que le otorgan dichos clientes, al realizar el esfuerzo de valorarlos positivamente en Google.

Esperamos que esta iniciativa te guste. Visita elmejorrestaurantedeeuskadi.com y nos cuentas qué te parece.

Por otra parte, si te importa la reputación de tu compañía en Google, ya sabes que en DATA somos profesionales del tema y una gran ayuda para las organizaciones que confían en nosotros. Además, tenemos gran fortaleza de ser Premier Partner de Trustpilot, la mayor plataforma de gestión de reseñas del mundo.

Y por último, el día de la publicación hablamos con Azul Tejerina, en la Cadena Ser, del proyecto. Aquí te lo dejamos. Dedica diez minutos a este audio que merece la pena.

Hablamos en la CadenaSer sobre elmejorrestaurantedeeuskadi.com

El mejor restaurante de Euskadi

El mejor restaurante de Euskadi, según el ranking, es el local que Karlos Argiñano tiene en Zarautz. El mejor restaurante de Bizkaia es La Maloka, en la playa de La Arena. Y el mejor clasificado de Áraba es el Sagartoki.

Puedes acceder a la web y acceder al listado completo. Te sorprenderán algunos resultados :-). Pero es una clasificación limpia, sin trampa ni cartón.

Incluso los negocios que trabajan con DATA Comunicación salen con la puntuación real que tienen.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *