Programa de afiliados de Google My Business

DATA Comunicación, partner de Google My Business

Google My Business es una herramienta cada vez más útil y más eficiente para empresas y organizaciones de todo tipo.

Cada vez las empresas son más conscientes de las ventajas que devuelve una buena configuración de su perfil de empresa: Permite anticipar crisis, crear marca en base a las reseñas de cliente, mejora de manera relevante el SEO local, genera oportunidades de negocio…

Por ello, Google ha creado un programa de afiliados de Google My Business, que permite que las agencias como DATA Comunicación registremos las cuentas que gestionamos para satisfacer con eficiencia las necesidades que demanda la gestión de múltiples cuentas.

Ventajas del programa de afiliados de Google My Business

Entre las ventajas que destaca el buscador para animar a las agencias:

  • «Gestión más sencilla de Perfil de Empresa de Google a medida que lo necesites.
  • Asistencia adaptada a las necesidades de agencias y plataformas.
  • Requisitos para solicitar acceso a los programas de acceso anticipado y al directorio de partners destacados».

En el fondo, nosotros encantados de disponer de herramientas que nos permitan hacer mejor nuestro trabajo y ser más eficientes de cara a cliente.

Una de las mayores ventajas que vemos en el programa de afiliados de Google My Business, es la capacidad de gestionar un número ilimitado de ubicaciones (superando la tradicional limitación de las 100 ubicaciones).

También podremos gestionar equipos internos y controlar el acceso a las ubicaciones.

image
Panel de gestión, DATA Comunicación

Además, también vemos cómo se mejora la búsqueda y podemos buscar ubicaciones dentro de una cuenta o enviar y recibir invitaciones para gestionar listados.

Ahora, desde DATA Comunicación, podemos enviar una alerta a un nuevo cliente, que podrá acceder al panel de control de manera simplificada.

Quienes tengan un negocio, sentirán las ventajas de gestionar sus perfiles corporativos (uno o mil) a través de una agencia afiliada.

👋 ¿Quieres que DATA Comunicación te ayude con tu proyecto de Google My Business? 🚀

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

5º aniversario DATA Comuncación

5º aniversario de DATA Comunicación

DATA Comunicación celebra su quinto aniversario con orgullo, habiéndose establecido como una agencia de comunicación y marketing digital reconocida en su área de actuación. Con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *