Estrategia de contenidos en el Master de la Universidad de Mondragón

La Navidad comienza bien para DATA Comunicación. Estamos en fase de concepto, ni siquiera constituidos, pero nos encanta participar un año más en el Máster Universitario en Marketing Digital, de la mano de Mondragón Unibertsitatea.

Allí hemos hablado, durante un par de jornadas, de Estrategias de contenidos y cómo la generación de contenidos integrada en campañas de Inbound repercuten positivamente en el negocio.

Pero sobre todo, hemos estructurado la forma de crear una estrategia de contenidos orientada a explicar a los diferentes públicos, qué valores diferenciales tiene la organización.

Y a detectar qué esperan clientes, proveedores, empleados, legisladores, accionistas y demás stakeholders, de nosotros. Todo, orientado a que nuestras estrategias de comunicación tengan sentido y resultado.

Siempre hemos dicho que es imprescindible encontrar el equilibrio entre lo que una organización quiere contar (sus mensajes corporativos) y lo que cada público quiere saber de nosotros.

Para conseguirlo, comenzamos realizando ejercicios de escucha. Y hemos realizado demostraciones en directo de escucha activa, utilizando Brandwatch. Y a partir de ahí hemos ido desarrollando, paso a paso, un plan de comunicación corporativo.

Noticias DATA

Noticias DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *