Gain

Cliente
Gain

Servicios
Narrativa de marca.

Año
2020

DATA Comunicación ha desarrollado la narrativa de marca para una empresa de internacionalización: Gain International.

Gain Internationalization nace para ayudar a las empresas españolas a hacer negocio en nuevos mercados.

Considera que una vez que la empresa ha tenido éxito en su país de nacimiento, debe llevar su mirada más allá. Hacerlo le permitirá obtener nuevos clientes, aprender nuevas formas de hacer las cosas que podrá aplicar en el mercado de origen.

Internacionalizaicon
Gain ayuda a las empresas a abrir nuevos mercados

Abrir nuevos mercados, además, permite generar alianzas estratégicas que la harán más fuerte y capaz.

El proceso no es fácil. Gain es especialista en el mercado de los Países Bajos, donde cuenta con una amplia de red de contactos en instituciones, empresas y universidades. El holandés es un mercado maduro, preparado, avanzado tecnológicamente, que además sirve a las empresas tecnológicas como puerta de acceso a Europa y Estados Unidos.

Gain trabaja con empresas españolas, americanas y chinas. Y trata de captar nuevas empresas que deseen cobertura en nuevos países. Para hacerlo, necesitaba una narrativa de marca que la mostrara como una empresa inspiradora de confianza y capacidad. DATA Comunicación ha desarrollado la narrativa de marca, con la que Iván Rogani, Ceo, se presenta a sí mismo y a su HUB de emprendimiento e internacionalización ante nuevas empresas, sociedades públicas e instituciones.

Gain Internationalization es el resultado de más de 20 años de experiencia internacional en el sector tecnológico. Tenemos experiencia y reconocimiento en todo Holanda, donde venimos desarrollando nuestra actividad con éxito desde hace más de una década. Pero la forma de comunicar y hacer las cosas allí y aquí es diferente. DATA nos ha ayudado a generar los mensajes para conseguir que el mercado entienda nuestra oferta de valor y apueste por ella. Es una gran oportunidad. Trabajar con Asier Ibarrondo ha sido realmente fácil, nos hemos entendido rápidamente y los resultados han fluido bastante bien. DATA Comunicación es una agencia muy recomendable.

1646385280914
Ivan Rogani
Trabajos DATA

Trabajos DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *