CENER: Análisis de audiencias que apoya la toma de decisiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Toma de datos y analítica web. Análisis de audiencias

.

CENER conoce mejor a su audiencia y su comportamiento en redes sociales, gracias al informe que le acaba de entregar DATA Comunicación. Ello le permite optimizar su estrategia en redes y ser mucho más eficiente y relevante, a partir de ahora.

Conocer a tu audiencia reporta grandes beneficios. Te permite conocer el perfilado de la gente que sigue tus publicaciones en web. Quiénes son, dónde están, a qué se de dedican. Te permite definir qué tipo de público tienes en cada red social.

Pararte a analizar a tu audiencia y su comportamiento en tus canales también te permite entender cómo es su relación contigo. Qué contenidos aprecia más, cuáles desecha, con qué tipo de contenidos interactúa (comparte, da like, etc.).

Y, en tercer lugar, te permite saber qué influencia ha tenido cada decisión que has tomado. Cómo influye la publicación de un tipo de contenido, de un formato, el tipo de copy, cómo influyó aquella campaña de paid que hiciste hace un tiempo en los meses posteriores…

Y con toda esa información, bien tratada, justificada y masticada en un informe, tendrás todos los datos que necesitas para preparar un plan de acción en medios digitales que funciona. Con el mismo esfuerzo serás mucho más eficiente. Y tu audiencia lo agradecerá.

El trabajo que hace DATA Comunicación nos resulta de gran utilidad. Aporta datos de mucho valor para la toma de decisiones. Me hace sentir muy cómoda y bien preparada para realizar un plan estratégico de actuación

Julia Elizalde. Dircom en Cener y adjunta a dirección

Si tienes necesidades de de comunicación, online u offline, llámanos al 682 596 509 y conversamos.

DATA Comunicación

DATA Comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?