Loizaga Construcciones

Cliente
Loizaga Construcciones

Servicios
Auditoría digital. Diseño. Maquetación. Desarrollo web. Social Media. Contenidos multiformato. SEO.

Año
2022

Loizaga Construcciones es una empresa de referencia en el sector de la construcción en el País Vasco y Cantabria.

Con motivo de su 25 aniversario, que celebra este año 2022, decidió renovar toda su imagen gráfica y posicionamiento.

No en vano, la empresa ha evolucionado: de ser una absoluta referencia en el sector de la rehabilitación, ha pasado a consolidarse como empresa de confianza en el desarrollo integral de proyectos de construcción: ingeniería, ejecución de obras, mantenimiento y gestión.

web loizaga 1
Loizaga Construcciones 4

Loizaga lleva 25 años creciendo, resulta cada vez más visible en el territorio.

La nueva identidad de marca (obra de Mooneki), ya refleja esa evolución

Además, del resposicionamiento de marca, Loizaga Construcciones desea aprovechar también todas las oportunidades que le brinda el medio digital.

DATA Comunicación ha sido la responsable de empujar el cambio, crear la nueva web, las nuevas redes sociales y una nueva política de publicación de contenidos que ayuden a Loizaga Construcciones a tener el posicionamiento orgánico en Google que merece, así como un nivel de presencia en redes acorde a su historia y dimensión.

La nueva gráfica de Loizaga Construcciones transmite modernidad y confianza. Su presencia digital también. Su nivel de presencia en los medios comienza a ser el que merece. Y por último, su presencia online es 45 veces más relevante que la que disfrutaba un mes antes (según nos dice Google).

Además, Loizaga Construcciones cuenta con un informe en Google DATA Studio que le permite saber en todo momento cómo evoluciona su presencia online, cómo mejora su posicionamiento orgánico y los niveles de crecimiento de sus seguidores en redes.

manual mockup loizaga 2
Loizaga Construcciones 5

Te animamos a visitar la web de Loizaga y sus redes sociales para entender qué hace esta gran compañía de la construcción. También puedes seguir su actividad en Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram.

logo loizaga 3
Loizaga Construcciones 6

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *