Voice Marketing. Amazon presenta Echo Auto

Amazon acaba de presentar el nuevo Echo Auto. Expande así las capacidades de Alexa al vehículo. Y amplía las posibilidades que ofrece el marketing por voz (voice marketing) a las empresas.

Amazon Echo Auto te permite pedirle a Alexa, mientras conduces, que ponga música, revise tu calendario, realice llamadas y mucho más. Suena a través de los altavoces del coche y usa la conexión de datos de tu teléfono.

Echo Auto pone Alexa en tu coche, ya que se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena a través de los altavoces del vehículo a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono.

Está pensado para ser disfrutado mientras conduces y ser capaces de resultar eficiente en entornos de mucho ruido. Con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto te escucha e interpreta incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.

Comprueba la compatibilidad del coche y del teléfono

151172 smart home news amazon had to test echo auto with hundreds of cars to make sure it worked image1 4rjq0gyg3v

Para quienes puedan estar interesados, conviene comprobar que el coche es compatible. No lo es con algunos vehículos que pueden reproducir música a través de Bluetooth. Puedes Comprobar aquí si puedes utilizar el Echo Auto en tu coche a través de Bluetooth.

Además, el soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja no es compatible con algunos modelos de rejilla. Comprueba que las rejillas de ventilación de tu vehículo son compatibles con el soporte incluido.

También hay algunso teléfonos inteligentes que no son compatibles con el Echo Auto, por lo que puedes comprobar aquí que tu teléfono es compatible con el Echo Auto.

Comprar Echo Auto

Echo Auto – Pon Alexa en tu coche

Foto: Amazon.

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *