Icono del sitio Data Comunicación

Bodegas Valdemar

bodegas Valdemar

bodegas Valdemar

Cliente
Bodegas Valdemar

Servicios
Estrategia de audio. Desarrollo skill Alexa. Comercio electrónico.

Año
2020

«Alexa, me gustaría disfrutar de un momento Valdemar».

Dicho y hecho. Bodegas Valdemar se ha convertido en la primera bodega que permite a sus clientes realizar pedidos a través de Alexa.

La forma es muy sencilla. Basta decir ‘Alexa, abre Momentos Valdemar’ y a continuación indicar, utilizando la voz, qué productos deseas.

Sin teclear absolutamente nada, usando únicamente la voz, el pedido se gestiona y te llega a casa. Además, con gastos de envío gratis y una cubitera de regalo en ciertas ocasiones.

Bodegas Valdemar 3

Al incorporar a su plataforma de venta online el innovador servicio de voz de Alexa, la bodega da un paso más en su decidido proceso de digitalización y proporciona una nueva experiencia a sus clientes y amigos.

Ana Martínez Bujanda, Directora de Marketing de la Bodega, “según los datos que tenemos, Valdemar es la primera bodega en España en incorporar este servicio que facilita la compra y facilita el acceso del usuario. El objetivo es adaptarnos a las tendencias que está marcando el desarrollo tecnológico y, en definitiva, proponer un canal más de contacto con la bodega para nuestros amigosy clientes».

Ana Martinez Bujanda reconoce que “es simplemente un paso más que se añade a todas las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes dentro del cambio que se está produciendo en el sector».

Para acceder al servicio, los usuarios de Alexa únicamente tienen que activar la aplicación de Alexa y activar la skill (o habildad). Se trata de un proceso sencillo y habitual para todos los usuarios.

Más de cincuenta medios se hicieron eco del lanzamiento de esta skill, al reconocer el mérito de una bodega que se abría camino en un mundo nuevo y emergente: Amazon Alexa. Aquí te dejamos un ejemplo, con la publicación que realizó el diario 20 minutos.

Bodegas Valdemar 4
Salir de la versión móvil