Icono del sitio Data Comunicación

Estrategia de contenidos ¿Cuándo vídeo y cuándo audio? (E33)

1621522360027 1024x576 1

Datatatá Podcast conversa con Daniel Cebrian, vicepresidente de ventas EMEA en Vimeo. Conversamos con él para entender cuándo conviene incorporar contenidos en formato audio y cuándo contenidos en formato vídeo, dentro de tu estrategia de contenidos. Y sobre todo las ventajas que ofrece el formato vídeo en general y Vimeo en particular a las organizaciones.

El completo equilibrio entre formatos (texto, vídeo, audio), permite desarrollar estrategias de contenido muy completas y adecuadas a la experiencia de uso de todos aquellos con quienes quieres impactar.

Por ello, conocer de primera mano una plataforma como Vimeo, saber qué ofrece a organizaciones y empresas, puede resultar de máximo interés para directores y directoras de comunicación y marketing digital. Si quieres saber más de lo que sabes, escucha el podcast. 👇👇👇

Sobre Daniel Cebrian

Daniel Cebrian se define en Linkedin de manera significativa: Video Power for All. Se podría decir que este es su propósito personal.

Daniel lleva en Vimeo algo menos de dos años. Llegó como primer empleado en Europa, y ahora ya tiene un equipo de más de cuarenta personas que da servicio a decenas de países.

Antes de Vimeo, pasó un tiempo profesional en China, hasta que llegó al FC Barcelona, donde inició el proyecto de WebTV. A partir de ahí, STream AMG e IX.com, ambas plataformas líderes para el desarrollo del formato.

Sobre Data Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación y marketing digital, que realiza estrategias de contenidos que funcionan. Tenemos una clara especialización en el formato audio, muy útil para cualquier estrategia de comunicación interna y externa. Y tenemos amigos que hacen grandes vídeos.

DATA Comunicación se preocupa de la edición y publicación de este podcast. Si tienes ideas, sugerencias, preguntas… estamos a tu disposición para lo que quieras.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil