ICQO

Cliente
Instituto Clínico Qurúrgico de Oftalmología (ICQO).

Servicios
Estrategia digital sector salud. Desarrollo Web. Gráfica. Posicionamiento SEO, Redes Sociales, Estrategia de contenidos, analítica web, escucha activa y monitorización.

Año
2022

Estrategia digital sector salud. Hemos diseñado, planificado y ejecutado el plan de despliegue digital de una gran clínica de oftalmología: el ICQO.

El Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología (ICQO) es el centro de referencia en Bilbao. Inaugurado en 1997, el mismo año que Bilbao inició su despegue universal, al estrenar el metro o el museo Guggenheim.

En 2021,el ICQO acometió un proceso de optimización y mejora. Desplazó sus instalaciones al centro de la ciudad, para instalarse en la Alameda Rekalde. Al mismo tiempo, se dotó de la más avanzada tecnología y fortaleció un equipo médico de primer nivel. Dentro de ese proceso de mejora se acometió el despegue del centro en entornos digitales.

1 icqo
Diseño web y redes sociales de ICQO

DATA Comunicación ha realizado un plan de despegue integral del ICQO en entornos digitales. Renovamos la web, siguiendo la línea gráfica que marca el libro de estilo (realizado por La Compañía). Establecimos un plan SEO, una estrategia de redes sociales que marcaba objetivos diferenciados para cada red social, y un calendario editorial orientado a lograr para ICQO los niveles de notoriedad en la red que merece.

El resultado, un ecosistema digital equilibrado, que muestra las altas capacidades del centro y pone en valor las fantásticas instalaciones, los mejores medios tecnológicos y un equipo médico hiper preparado para dar la atención que cada cliente puede precisar.

2 icqo
ICQO 4

Estrategia digital. Sector salud

Te recomendamos que eches un ojo a la web del ICQO y te hagas seguidor del centro en redes sociales. Si eres oftalmólogo, en Linkedin. Y si eres posible cliente, en Facebook, Twitter o Instagram. Si tienes dudas sobre alguna posible patología oftalmológica (miopía, hipermetropía, uveitis…), descubre toda la información que precises en su canal de YouTube.

3 icqo
Instalaciones de ICQO y ejemplo de su revista corporativa

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *