agencia de comunicación

Experiencia y compromiso

DATA Comunicación es una una agencia de comunicación y marketing digital. Con amplia experiencia en comunicación corporativa y relaciones públicas, con un claro enfoque digital.

Nos especializamos en escucha activa, creamos contenidos con impacto, tratamos de adelantarnos a las tendencias, y ahora estamos aprendiendo y disfrutando mucho de la tecnología por voz y sus múltiples aplicaciones.

Somos DATA Comunicación

DATA Comunicación es una consultora de comunicación y marketing digital, que opera en Bilbao. Especialistas en comunicación corporativa y relaciones públicas, con un claro enfoque digital.

Somos profesionales con mucha experiencia y cientos de proyectos desarrollados con éxito a nuestras espaldas.

Nos gusta comenzar cada proyecto en la escucha activa. Para seguir con el desarrollo de una narrativa de marca, lista para ser distribuida a los diferentes grupos de interés.

Tras escucharte y realizar un primer análisis, te vamos a ofrecer siempre la mejor opción que te permitirá cumplir tus objetivos:

  • Si quieres que tu marca o producto sea más reconocida: Gabinete de comunicación y relaciones públicas, social media, estrategia de contenidos, detección de speaking opportunities, branded content.
  • Si quieres vender: Inbound marketing, marketing automation.
  • Si tienes una piedra en el zapato: Comunicación de crisis.
  • Si quieres desarrollar una audiencia propia, social media, email marketing, analítica y escucha activa.
  • Si quieres atraer o retener talento: Comunicación interna.
  • Si quieres tener control de lo que haces: analítica, escucha activa, social listening.
  • Si quieres detectar nuevas oportunidades: Escucha activa, escucha social y motorización.
  • Si quieres saber cómo te perciben tus clientes, en comparación con la competencia. Análisis de salud de marca.

Sabemos lo que hacemos y contamos con una red de colaboradores y partners que hacen que la propuesta de valor de DATA Comunicación sea muy solvente.

Casi podríamos asegurarte que ya hemos ayudado previamente a alguna empresa a cumplir tus objetivos actuales.comunicación interna…

Nos comprometemos con tus objetivos y vamos a por ellos.

Tu objetivo es crecer. Nuestro objetivo también es crecer, y para lograrlo necesitamos que tú tengas éxito.

rawpixel-799380-unsplash.jpg

Si depende de nosotros, tu proyecto va a salir bien.

NOS COMPROMETEmoS

Nuestra implicación es máxima en cada proyecto. Llevo más de veinte años trabajando en el área de la comunicación y marketing. Creo que las empresas tienen que saber conversar con sus grupos de interés. Escuchar lo que quieren los clientes, proveedores, empleados, accionistas… y habilitar los cauces para dar respuestas. Sé que si lo hacen, consiguen sus resultados...

Asier Ibarrondo

Comunica ya

¿Tienes un vecino que nunca saluda, nunca habla, no se relaciona con nadie? ¿Qué opinión te merece?

Actitud

El éxito o fracaso de tu proyecto involucra a mucha gente. Cuenta tu proyecto. Sólo es cuestión de querer. Te ayudamos a hacerlo bien.

Gana dinero

Desarrollar una política de comunicación tiene incidencia directa positiva en la cuenta de resultados. Si quieres, te lo demostramos.

Actualízate

La tecnología está de tu parte. Hoy puedes hacer cosas inimaginables hace cinco años. Y funcionan. pero claro, hay que atreverse.

Paso a paso

Trabajamos para empresas del IBEX y para pequeños comercios. Nos adaptamos a tu ritmo. Si quieres corremos contigo. Pero si estás empezando, poco a poco.

Éxito garantizado

Sí. Te garantizamos que lo que hacemos funciona. Te contaremos qué haremos, cómo lo haremos y qué vamos a conseguir. Con analítica, datos y compromiso.

FAQ

Estos son algunas de las cosas que podemos hacer por tí.

públicas: – Cuando tengas un mensaje que deseas transmitir – Cuando quieras mejorar tus niveles de notoriedad – Cuando quieras mejorar tu reputación – Cuando deseas articular una conversación fluida con los trabajadores – Cuando preveas una crisis de comunicación. Pero en realidad, siempre es beneficioso contar con alguien que te ayude a conseguri una relación fluida con los medios de comunicación y con los grupos de interés (trabajadores, accionistas, legisladores, clientes, proveedores…). Gestionar de manera clara y estructurada tu comunicación tiene un impacto directo en la cuenta de resultados.

DATA Comunicación es una agencia comprometida con la sociedad en la que opera. Sabemos que la gestión de la reputación aporta valor (credibilidad, compromiso e ingresos) a las empresas e instituciones. Y creemos que mediante el desarrollo de la profesión, ayudamos al desarrollo empresarial e industrial de la sociedad. Ya no vale con hacer las cosas bien, hay que contarlo.

Las fortalezas de DATA Comunicación son varias. Destacamos estas.

  1. Experiencia. Llevamos muchos años haciendo esto. Casi seguro que nos hemos enfrentado antes a un asunto como el que te ocupa.
  2. Compromiso. Con cada proyecto, con cada persona que confía en nosotros. Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. Y nos comprometemos al 100% con ellos.
  3. Innovación. Estamos atentos. Aplicar las últimas tendencias nos permite conseguir resultados mucho mejores, y hace nuestro trabajo más interesante cada día.
  4. Conocimiento. Conocemos el sector. Conocemos a los líderes del sector. Ellos nos conocen también.
  5. Ambición. Nos encanta lo que hacemos. Y queremos trabajar con los mejores.

DATA Comunicación es una agencia especialista en el desarrollo de tecnologías de voz. Y eso incluye el podcasting. Quienes formamos parte de DATA ya realizábamos este tipo de trabajos, para empresas del IBEX 35, hace más de un lustro. Y ahora lo seguimos haciendo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?