Cener

Cliente
Cener

Servicios
Estrategia de audio. Desarrollo skill Alexa. Comercio electrónico.

Año
2021

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en seis áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía.

Se trata de un centro tecnológico cuyo patronato está formado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Ciemat, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y el Gobierno de Navarra.

mockup tablet cener
Cener

CENER, en la actualidad, conoce milimétricamente cómo es y cómo actúa su audiencia en redes sociales, gracias al informe que le ha entregado DATA Comunicación. Toda la información que ahora tiene, le permite optimizar su estrategia en redes y ser mucho más eficiente y relevante en sus próximas publicaciones.

cener img
Cener 3

Conocer a su audiencia reporta grandes beneficios a cualquier organización. Le hace consciente del perfil de personas que sigue sus publicaciones en web: quiénes son, dónde están, a qué se de dedican. Te permite definir además el tipo de público sigue tus publicaciones en cada red social. Y de ahí deduces gustos y afinidades.

Además, cualquier organización que se para a a analizar a su audiencia y su comportamiento en tus canales, entiende cómo es la relación que este público tiene contigo: Qué contenidos aprecia más, cuáles desecha, con qué tipo de contenidos interactúa (comparte, da like, etc.).

Y, por último, le permite saber qué influencia ha tenido cada decisión que ha tomado. Cómo influye la publicación de un tipo de contenido, de un formato, el tipo de copy, cómo influyó aquella campaña de paid que hiciste hace un tiempo en los meses posteriores…

Con toda esa información, bien tratada, justificada y masticada en un informe, la organización disondrá de todos los datos que precisa para preparar un plan de acción en medios digitales que funciona. Con el mismo esfuerzo será mucho más eficiente y su audiencia lo agradecerá.

Trabajos DATA

Trabajos DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *