Facebook Live, email marketing, influencers, filtros de instagram. Nos mojamos por la esclerosis múltiple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En esta vida hay que mojarse. Y nosotros lo ahcemos. Conocemos a la Asociación Esclerosis Múltiple Euskadi desde hace años.

Nos encanta ver cómo trabajan en las instalaciones de Deusto para hacer más fácil la vida de la gente que padece esta enfermedad.

Este año 2020 se les ha complicado mucho el desarrollo de una actividad que vienen desarrollando desde hace 22 años: la acción Mójate por la Esclerosis Múltiple.

Se celebra siempre la segunda semana de julio. Pero nunca después de una pandemia mundial que impide a la gente salir de casa, ir a la playa, aglomerarse. Pero nunca un domingo de elecciones. Pero nunca coincidiendo con la penúltima jornada de Liga.

Nos pidieron ayuda. Siempre con la premisa de que era un trabajo con factura (algo que se agradece). Y nosotros respondimos.

Les planteamos el desarrollo de una acción solidaria, de donaciones, a través de Instagram. Había que poner en orden esa red social, programar el botón de donaciones, activar una idea creativa. Y a partir de ahí, pico y pala.

Pico y pala para conseguir adhesiones y, por supuesto, donaciones. Teníamos que bajar a la mina para recueprar la notoriedad que se iba a quedar el futuro lehendakari y el futuro campeón de Liga.

Los resultados, espectaculares. Da gusto desarrollar un proyecto con EMEuskadi. Da gusto mojarse por la Esclerosis Múltiple.

El trabajo realizado para ellos ha incluído:

  • Creatividad.
  • Linkedin Ads.
  • Desarrollo de filtros de campaña para Instagram.
  • Retransmisión del evento en streaming a través de facebook Live.
DATA Comunicación

DATA Comunicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?