Nace DATATATÁ, el podcast sobre comunicación y marketing

Es miércoles, 11 del 11 de 2020. Son las 10:10 horas, y nace Datatatá, el podcast sobre comunicación y marketing con el que DATA Comunicación alza la voz.

Cada semana vamos a contar con un invitado de excepción, con el que abordaremos un tema. Plantearemos una pregunta y trataremos de resolverla.

Datatatá podcast nace con la intención de convetirse en fuente de consulta de todas aquellas personas que se dedican a la comunicación y el marketing.

Aquí te lo contamos con más detalle.

Datatatá podcast nace en Ivoox y también está alojado en Anchor, lo que directamente nos ha llevado a Spotify. Nos estamos dando de alta en las demás plataformas, donde nos podrás encontrar dentro de unos días.

datatata on spotify
Datatatá Podcast, en Spotify

Un podcast sobre comunicación y marketing

Datatatá es un podcast sobre comunicación y marketing, pero vamos a darle mucho espacio a las estrategias de voz, en las que DATA Comunicación está especializada. El podcast, el desarrollo de habilidades para Alexa o Google, o el SEO para las búsquedas que, cada vez más, se realizan envitando el teclado y haciendo uso de la voz, serán muy protagonistas.

Invitados de excepción.

En el programa número uno, conoceremos los motivos por los cuáles un director de comunicación debe adquirir habilidades directivas. Y por qué cualquier persona que ocupe posiciones directivas debe reconocer los beneficios de la función de comunicación, y al mismo tiempo adquirir habilidades de comunicación. Para ello, tenemos al mejor invitado posible, José Manuel Velasco, coach ejecutivo de comunicación, presidente de la Global Alliance for Public Relations, y ex dircom de Renfe, Unión Fenosa y FCC.

En el programa número dos de Datatatá Podcast conoceremos un caso de éxito del marketing de contenidos: La ciudad que nació del mar. Tesa Díaz Faes, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales Grupo Nueva Pescanova, nos contará los secretos de un proyecto de marketing de contenidos que ha recibido decenas de premiso internacionales.

En el programa número tres de Datatatá Podcast, hablaremos con Joaquín Mouriz, Director de marca, comunicación y calidad en BNP Paribas Personal Finance. De su mano conoceremos el Observatorio Cetelem. Un caso de éxito que demuestra que trabajando bien aquellas áreas de expertir de cada compañía, podemos crear herramientas fantásticas para la relación con prensa, sociedad en general, partners y otros muchos grupos de interés.

 

En el cuarto programa nos acompaña Juan Ignacio Solera, fundador de Ivoox. Con él analizamos el fenómeno podcast y, conjuntamente, llegamos a la conclusión de que 2021 va a ser el año de explosión y consolidación del podcast, ya que «el cuerpo que está cogiendo el podcast no lo hemos visto en los diez años que venimos trabajando».

Próximos pasos de Datatatá Podcast

Datatatá es un podcast sobre comunicación corporativa y marketing digital que nace con vocación de continuidad y con ambición.

Contamos y contaremos con invitadas de primer nivel. Y tenemos una clarísima vocación de utilidad. Compartir conocimiento y tratar de inspirar. De la mano de los mejores.

Publicaremos un programa cada semana. Los miércoles. Su duración, entre veinte y treinta minutos.

Noticias DATA

Noticias DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *