¿De qué manera una buena comunicación afecta positivamente al negocio? (E8)

Datatatá Podcast dialoga con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, Centre for Reputation Leadership.

Datatatá Podcast dialoga con Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, Centre for Reputation Leadership.

Alloza es una de las voces más autorizadas para resolver algunas dudas como:

  1. ¿Por qué las empresas tienen que comunicar?
  2. ¿Incluso las industriales?
  3. Entonces, comunicar no es sólo cosas de industria de consumo y políticos?
  4. ¿Qué implica la gestión de intangibles?
  5. ¿Cómo se hace?
  6. ¿Cómo se mide?
  7. ¿Qué resultados aporta?
  8. En tiempos de pandemia, ¿qué futuro le augura a quienes deciden no comunicar?

👉 Hemos publicado un post en el blog de DATA Comunicación, con las reflexiones que realiza Angel Alloza en este podcast. Te lo recomendamos. Ver post >>.

Sobre Ángel Alloza

La trayectoria profesional de Ángel Alloza ha estado siempre muy ligada a la reputación, las marcas y la comunicación.

Sus inicios se encuentran en la unidad de Análisis Estratégico de Argentaria y siguió en el Grupo BBVA, donde pudo liderar la estrategia global de comunicación, marca, reputación y métricas de intangibles del banco.

Actualmente lidera con maestría Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, el think tank de referencia en materia de intangibles.

Sobre Corporate Excellence

Corporate Excellence, Centre for reputation leadership es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (reputación, comunicación, marca, etc.), entendidos como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en cualquier país del mundo.

Corporate Excellence trabaja para que las organizaciones mejoren el mundo gracias a la gestión excelente de sus intangibles.

Sobre DATA Comunicación

DATA Comunicación es la agencia de comunicación que dirige Asier Ibarrondo. Con sede en Bilbao, ofrece servicios integrales de comunicación y marketing digital a organizaciones dispersas por todo el territorio.

Con una clara especialización en estrategias de contenidos, periodismo de marca o similar, DATA Comunicación está especializada en estrategias de voz. Porque Google premia los contenidos en formato audio, lo que afecta al SEO. Porque el podcast cada vez se escuchan más y son mejor recibidos. Y porque dispositivos con Alexa o Google Assistant facilitan la difusión de contenidos estratégicos.

Música de The New Raemon

En este podcast escucharás música de The New Raemon, que acaban de publicar disco junto con David Cordero y Marc Clos. ‘A Los Que Nazcan Más Tarde’ (BMG Spain, 2021), es un álbum conceptual pensado como si se tratase de un poema digital, enterrado en una cápsula del tiempo para que otras personas lo encuentren en el futuro.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *