Icono del sitio Data Comunicación

¿Cómo se informan los jóvenes, cómo se relacionan, cómo ven la profesión del periodismo? (E25)

imagen web

Datatatá conversa con Gabriela Sanchez, Sara Martinez, Anai Saiz, Laura Vadillo y Andoni Rosa. Un grupo de jóvenes, estudiantes de primero de comunicación y publicidad en la Universidad del País Vasco.
Analiza cómo entienden el mundo de la comunicación, cómo se informan entre ellos, qué uso realizan de las redes sociales. Y por supuesto, cómo ven su futuro como comunicadores.
A lo largo del programa vamos escuchando las notas de voz que nos mandaron nuestros amigos de 7, 8, 12, 14, 17, 22 y 24 años.
Ello nos permite entender cómo se ve el mundo desde una perspectiva milenial, centenial o como se diga…

Sobre Data Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación basada en Datos. Desarrollamos estrategias de contenidos que funcionan. Y desde hace un año largo trabajamos como productora de podcast. Creemos en el formato audio, sabemos que es un mundo que ahora mismo se está configurando, y queremos formar parte de este desarrollo.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Salir de la versión móvil