¿Cómo comunica Fundación Caja de Burgos sus 7000 eventos al año? (E30)

Datatatá Podcast conversa con Ana Carretero, responsable Comunicación y Marketing en Fundación Caja de Burgos para entender cómo ha sido el paso de entidad financiera a fundación, y cómo se organiza para rentabilizar su participación en toda la actividad que promociona cada año en la provincia de Burgos.

«Gestionar la comunicación de Fundación Caja de Burgos exige un tipo de comunicación muy directa. Lluvia fina, pero también mucho trabajo de campo, mucho estar en la calle, mucha reunión con los grupos de interés. Estamos ahora en el desarrollo del nuevo plan estratégico. Después de consolidar y crecer, tenemos que entender cuál será nuestro plan a cinco años, que estará muy condicionado por la percepción que la gente tiene de nosotros»

Con un presupuesto de 14 millones de euros, la Fundación Caja de Burgos da cobertura a 7000 eventos al año, lo que supone casi uno cada hora. La gestión de la comunicación, en esas circunstancias, tiene muchas particularidades. En la conversación con Ana Carretero entendemos cómo organiza sus apariciones públicas, cómo organiza sus medios digitales, cómo y por qué ha integrado al equipo de marketing, y con qué objetivos…Una conversación de veinte minutos llena de matices y aprendizajes. Así pues, ya sabes: escucha el podcast. 👇👇👇

Sobre Ana Carretero

Ana Carretero Ortega es licenciada en Periodismo, con experiencia como redactora en diferentes medios de comunicación. Es la responsable de Comunicación y Marketing de la Fundación Caja de Burgos. Lidera el impulso y la implantación del cambio de marca, tras la transformación de la entidad financiera en fundación bancaria, y en hoy en día define y desarrolla la estrategia de comunicación de esta organización en base a los objetivos de su Plan Estratégico.

Sobre Data Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación con sede en Bilbao. Hacemos estrategias de contenidos que funcionan, con una clara especialización en el formato audio.

DATA Comunicación se preocupa de la edición y publicación de este podcast. Si tienes ideas, sugerencias, preguntas… estamos a tu disposición para lo que precises.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *