¿Por qué el CEO debe participar activamente en las redes sociales corporativas? (E37)

Datatatá Podcast conversa con Alejandro Domínguez, Director Senior Digital en LLYC, para entender cómo se debe articular la presencia del CEO en redes sociales.

Hay muchas preguntas en el aire que encontrarán repuesta en este podcast.

Nos hacemos un spoiler, y te adelantamos que la repuesta es que sí, en todos los casos. La alta dirección tiene que participar, de forma acdtiva y personalizada, en las redes. En los treinta minutos que dura la conversación con Alejandro, entenderás los motivos.

Y también podrás saber cómo debe ser esta participación, cómo se debe equilibrar el tipo de publicaciones de carácter corporativo y personal, de qué tiene que hablar y de qué no. Cómo debe atener a los trolls y provocadores -que van a existir-, en qué redes sí y en qué redes no. Y muchas otros temas que surgen en la conversación.

Alejandro domínguez

Alejandro Domínguez cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica y comunicación digital. Ha diseñado estrategias de comunicación y marketing online para más de medio centenar de marcas que trabajaban en sectores tan dispares como la tecnología, alimentación, salud, deporte o movilidad. En LLYC, lidera el equipo y los clientes del Área Digital en Europa. Previamente había desarrollado su carrera profesional en agencias como Weber Shandwick, GREY Group y Apple Tree Communications.

Licenciado en Periodismo por la IE University y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la George Washington University, imparte clases de comunicación y marketing digital en la Universidad Loyola, la Universidad de Navarra y el Instituto Europeo di Design.

Hablamos con Alejandro Domínguez sobre la presencia del CEO en redes sociales
Hablamos con Alejandro Domínguez sobre la presencia del CEO en redes sociales

Sobre Data Comunicación

Data Comunicación es una agencia de comunicación, con sede en Bilbao. Damos servicios de comunicación y relaciones públicas, pero tenemos un clarísimo enfoque digital. Llevamos décadas generando estrategias de contenidos con intención, y con enfoque estratégico. Ayudamos a las marcas y a las empresas a convertirse en medios de comunicación. Y garantizamos que la generación de contenidos siempre devuelve resultados.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *