¿Qué es el growth 🚀 y cómo puede ayudarme crecer en ventas, notoriedad o relevancia? (E40)

Datatatá Podcast conversa sobre Growth 🚀 con José Carlos Cortizo, Corti, CMO en Product Hackers y autor del libro PsychoGrowth. Hackeando el cerebro de tus compradores.

Cuando en tu cabeza tienes claro que el único objetivo es crecer, creces.

Corti lo hace. Busca oportunidades orgánicas que las empresas tienen para crecer y, cuando las encuentra, trabaja duro para aprovecharlas.

Muchas veces, ello requiere de la aplicación de soluciones creativas, modelos no obvio de afrontar situaciones determinadas.

En realidad, el growth lo es todo. Porque todo el mundo quiere crecer. Crecer en ventas, en margen bruto, crecer en visitas a la web, en seguidores en redes sociales. Crecer en lo que sea. Según escucharemos a Corti, el growth va a enterrar al marketing. Pero saber aprovechar la forma en la que se estructura la mente del consumidor para encontrar oportunidades de crecimiento es algo que toda empresa debería atender. De manera compulsiva

Sobre José Carlos Cortizo

José Carlos Cortizo (Corti) es una voz muy habitual para quienes estamos atentos al fenómeno audio y al fenómeno podcast. Recientemente ha abandonado el podcast Tribucasters, publicación de referencia para quienes hacemos Datatatá Podcast, para centrarse en el podcast de Product Hackers, la empresa que fundó.

Cortizo es especialista en que las empresas vendan más en canales digitales gracias al Growth, CRO, Gamificación y Diseño de Producto.

Presume de ser un todoterreno digital con un mix de conocimientos técnicos, de marketing, producto y negocio.

Emprendedor en serie: BrainSINS, Wipley, AINetSolutions, En.Digital, ha participado en algunos otros proyectos eCommerce/tech/de contenidos o bien como inversor o bien como asesor. Ahora mismo vive centrado en Product Hackers, Fotografía eCommerce y en su podcast En.Digital.

Te recomendamos que leas su libro, Hackeando el cerebro de tus compradores: PsychoGrowth, y que sigas sus publicaciones. Corti es una fuente de inspiración continua.

Sobre DATA Comunicación

Data Comunicación es una agencia de comunicación, con sede en Bilbao, fundada por Asier Ibarrondo.

De hecho, Asier Ibarrondo ya escribió sobre Growht en su blog hace más de un lustro.

Data Comunicación ofrece servicios de comunicación y relaciones públicas, pero tenemos un clarísimo enfoque digital. Llevamos décadas generando estrategias de contenidos con intención, y con enfoque estratégico. Ayudamos a las marcas y a las empresas a convertirse en medios de comunicación. Y garantizamos que la generación de contenidos siempre devuelve resultados. Somos especialistas en la generación de contenidos y desde inicios de 2020 trabajamos como productora de podcast.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *