Curso online de Google My Business

Aprende a utilizar tu perfijl de Google My Business, para crear listados que destaquen de la competencia siempre que tus posibles clientes realicen búsquedas online.

Realiza el curso, pasa la evaluación y obtén un badget de Google que puedas mostrar en su perfil.

Cursos básicos de Google My Business Opcional

Aprobar la evaluación y obtener un logro

DATA Comunicación es partner de Google My Business. Si precisas, te ayudamos a configurar y optimizar tu perfil. Contacta con nosotros y hablamos.

Imagen de Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Te puede interesar

Tu reputación vende

En un mercado donde la confianza es la moneda de cambio, el silencio de tu marca es un riesgo que ya no puedes permitirte. Dicen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *