Icono del sitio Data Comunicación

Tu perfil de Google dice mucho de ti, a mucha gente

home

Tu perfil de empresa en Google se consulta treinta veces más que tu página web.

Es un escaparate donde tus clientes (y potenciales clientes) comprueban si eres digno de su confianza. Por no hablar de las reseñas de Google, que son una increíble palanca de ventas.

En este Webminar impartido en colaboración con la Cámara de Comercio de Burgos, en febrero de 2023, te contamos cómo puedes configurar tu perfil de Google para ofrecer una imagen impecable de tus negocios y, así vender más.

Aprenderás a trabajar tu perfil o perfiles de Google, de tal manera que tu imagen sea perfecta, las reseñas positivas y consigas marca, notoriedad y ventas. Descubrirás cómo conseguir reseñas positivas de manera regular, cómo neutralizar las reseñas falsas o erróneas, y a responder a las malas valoraciones.

Sabrás cómo hay que trabajar para mantener actualizados y optimizados tus perfiles de empresa. Si quieres que te ayudemos con la gestión de tu perfil, nos encuentras en la web, o en hola@datacomunciacion.com

Por cierto, si te gusta lo que ves, déjanos una reseña top en el perfil de DATA Comunicación en Google: https://g.page/r/CXXq-yWclf3EEBM/review

Salir de la versión móvil