¿Cómo se informan los jóvenes, cómo se relacionan, cómo ven la profesión del periodismo? (E25)

Datatatá conversa con Gabriela Sanchez, Sara Martinez, Anai Saiz, Laura Vadillo y Andoni Rosa. Un grupo de jóvenes, estudiantes de primero de comunicación y publicidad en la Universidad del País Vasco.
Analiza cómo entienden el mundo de la comunicación, cómo se informan entre ellos, qué uso realizan de las redes sociales. Y por supuesto, cómo ven su futuro como comunicadores.
A lo largo del programa vamos escuchando las notas de voz que nos mandaron nuestros amigos de 7, 8, 12, 14, 17, 22 y 24 años.
Ello nos permite entender cómo se ve el mundo desde una perspectiva milenial, centenial o como se diga…

Sobre Data Comunicación

DATA Comunicación es una agencia de comunicación basada en Datos. Desarrollamos estrategias de contenidos que funcionan. Y desde hace un año largo trabajamos como productora de podcast. Creemos en el formato audio, sabemos que es un mundo que ahora mismo se está configurando, y queremos formar parte de este desarrollo.

Dónde escuchar Datatatá Podcast

Comparte este podcast

Nos gustaría que nos ayudes con este podcast (🙏). Comparte, dale al like (👍), disfruta, comenta (🗣️). DATATATÁ podcast es conversación. Escríbenos un mail, llámanos por teléfono (☎️).

Comparte/Comenta: 👇👇👇👇👇👇👇👇

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *