1 super podcast sobre el metaverso, y algunos más que también están bien :-)

El programa número 57 de Datatatá hablamos sobre el Metaverso. Qué es, que va a ser, cómo te afecta, cómo te va a afectar, cómo se empieza, cómo se crean contenidos para el metaverso.

Hablamos con Jurro Pizarro . Y te ofrecemos, en media hora, una imagen clara y meridiana de lo que, hoy en día, es el metavers. Haznos caso y escúchalo. De verdad, te va a gustar.

Después de escuchar el podcast te vas a sentir hiper motivado. Con ganas de saber más-. Y es por eso que aquí te dejamos algún que otro podcsat sobfre el metaverso adicional.

También te invitamos a leer el post con preguntas y respuestas sobre el metaverso que hemos publicado en la web de DATA Comunicación.

Otros podcast sobre el metaverso

Después, para documetarnos, estamos también escuchando otros podcast sobre el metaverso. Hay varios. Unos hablan de tokens, de NFT o de criptomonedas. Hay dos que nos ayudan muchísimo a entender de qué va esto:

Metaverso: WTF

Es el podcast sobre el vestaverso que publica LLYC dentro de la serie de Podcast Esto es lo que AI. Lo dirige Adolfo Corujo y nos gusta mucho cómo nos explica cómo es el mundo del videogaming el que está marcando el desarrollo de la red. Y no las redes sociales ni similar. Es un planteamiento super interesante. Y a partir de ahí, toda la explicación que realiza sobre el metaverso y derivadas.

El podcast de Marc Vidal

Marc Vidal realiza un trabajado análisis de qué es el Metaverso, cuál es su previsible futuro y futuras aplicaciones. El podcast sobre el metaverso qeu te recomendamos es ¿Qué es realmente el metaverso? Pero tiene un segundo programa que te explica ¿Cómo entrar en el Metaverso?

¿Qué es un metaverso?

Hablan sobre el origen del metaverso y se pregutan si el Fortnite es el mejor ejemplo de metaverso.

Claves para entender Meta. De las redes sociales al Metaverso

HPodcast sobre el metaverso de Facebook

Metaveros descentralizados: Los 6 principales (y ninguno es Facebook)

Dentro del podcast Marketing 4ecommerce, te dan un repaso por los seis principales metaveros descentralizados. Y de paso van hablando, poco a poco, sobre los conceptos que rodean al metaverso… Muy muy muy interesante.

Developments, Investments & experiences in the metaverse

Podcast sobre el metaverso en inglés. Dos analistas senior de Bloomber, Matthew Kanterman y Yonatan Raz-Fridman, conversan sobre los desarrollos actuales del metaverso.

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo

Asier Ibarrondo. Periodista de formación y de vocación. Socio director de DATA Comunicación, agencia que fundó después de 20 años trabajando por cuenta ajena. Amante de su familia, apasionado del monte y la playa, disfruto viendo un buen partido de baloncesto o comiendo con amig#s en el txoko.

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *