Nuevos estudios para la grabación de podcast

DATA Comunicación y STZ Irratia alcanzan un acuerdo de colaboración para la creación de contenidos en formato audio.

DATA Comunicación, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de voz, grabará a partir de ahora los podcast corporativos en las fantásticas instalaciones de las que dispone STZ Irratia.

Al mismo tiempo, nos comprometemos en la difusión y el buen hacer del trabajo que la radio de Santurtzi, constituida como asociación sin ánimo de lucro, viene desarrollando desde hace décadas en la localidad marinera.

Santurtzi Irratia dispone de una larga trayectoria y opera bajo un código ético bien definido, que antepone el desarrollo de valores éticos y sociales sobre el beneficio económico.

Todos los ingresos que recibe se destinan a la mejora del equipamiento, el material, la mejora de las instalaciones y mantenimiento de la radio conforme a la más absoluta legalidad.

Cuenta con dos flamantes estudios de grabación, un banco de voces realmente interesante, y una biblioteca de medios muy amplia.

DATA Comunicación aporta experiencia en comunicación, gestión de audiencia y profesionalización de aspectos reputacionales.

«Es lujo haber encontrado un punto de encuentro con Salva. Estamos realmente agradecidos. Este acuerdo nos permite dar un salto de calidad en la grabación de nuestros programas, que serán 100% profesionales. Además, añadimos a nuestro grupo de ‘amigos’ la experiencia de alguien que lleva décadas en el mundo de la radio y la comunicación en formato audio. Nos va a tocar comprometernos, aportar valor y devolver todo lo que recibamos con la profesionalidad que tratamos de poner a todo lo que hacemos«.

Asier Ibarrondo

Nuevas posibilidades

Hoy, 30 de septiembre, es el día internacional del Podcast, una celebración internacional del poder de los podcasts.

La celebración es una gran oportunidad para conectarse con otros podcasters, oyentes de podcasts, entusiastas de los podcasts y líderes en la industria del podcasting, como DATA Comunicación. Así que ya sabes, si te apetece, contacta con nosotros.

Si hablamos, te contaremos las razones para que comiences a crear tu podcast corporativo, los beneficios que aporta a la comunicación interna, y las razones que te pueden empujar a comenzar una estrategia de de marketing de voz y a analizar tu actual estrategia SEO.

Como ya te hemos contado, la voz supone la quinta disrupción digital a la que todos nos vamos a ir haciendo.

Unos estudios nuevos

Noticias DATA

Noticias DATA

Hablemos

C/ El árbol 25. Oficina 4. Santurtzi. 48980. Bizkaia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *